Las actividades están planeadas de la siguiente manera:
-
Tendremos una clase en sesión de Zom donde se explicarán los contenidos, se
trabajarán con guías para las sesiones de clase en las cuales nos apoyaremos
para realizar las lecturas, actividades o vídeos con los que se realizarán los
debates en plenaria.
-
La otra sesión de clase está reservada para aclarar dudas, y realizar
actividades asincrónicas.
-
Se trabajará en un Bloc (esta información se les dará más adelante).
Comentarios
Publicar un comentario